Cirugía Bucal Fuengirola

Cirugía bucal Fuengirola. La cirugía bucal engloba todos los tratamientos odontólogos que puedan realizarse, desde la extracción de un diente, la implantación de piezas dentales, cualquier cirugía realizada sobre los huesos maxilares, eliminación de tumores en la zona bucal, etc.

Para llevar a cabo cualquier tratamiento de cirugía bucal Fuengirola, en Sermadent, realizamos un estudio previo de la anomalía bucal, para evaluar la dificultad de la intervención y establecer el tipo de tratamiento más adecuado, para resolver el problema de la manera más segura y efectiva para el paciente.

A veces olvidamos que las intervenciones quirúrgicas en la boca, como la extracción de un diente, son operaciones y, como operaciones que son, van ligadas a un peligro para la salud, en caso de realizar una mala praxis. Por esto mismo le recomendamos nuestros servicios, ya que en Sermadent, disponemos de un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en la práctica de cirugía bucal Fuengirola, ofreciendo siempre el mejor trato a los pacientes.

Con su salud bucal no se la juegue. Deja tu boca en manos de profesionales con experiencia. Llámanos o visita una de nuestras clínicas para informarte de cualquier duda o programar una cita. Nos encontramos en:

  • Clínica Las Lagunas: C/ San Pedro 2, Mijas Costa (Málaga)

Telf. 952665089

  • Clínica Mijas Pueblo: Avenida de Méjico 14, Local 7, Mijas (Málaga)

Telf. 952590082