Endodoncia Mijas

Endodoncia Mijas. Las técnicas de endodoncia se llevan a cabo con el objetivo de conservar la pieza dental y no tener que quitarla. Básicamente la endodoncia Mijas es una intervención que se lleva a cabo quitando tejido pulpar pero manteniendo el diente, permitiendo que éste pueda seguir masticando.

La endodoncia Mijas las llevamos a cabo cuando el diente ha sufrido una caries muy profunda o ha sufrido un golpe, o cuando el tejido pulpar está inflamado o tiene necrosis.

Nuestros especialistas valorarán la necesidad de hacerle o no una endodoncia al igual que otro tratamiento dental que usted necesite.

Para la prevención y cuidado de la salud bucal de toda la familia, confíe en los profesionales de la Clínica Sermadent, no se arrepentirá. Contacte con nosotros, puede hacerlo a través de nuestros teléfonos 952665089 -952590082, o si lo desea pueda mandarnos un email a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderle, le daremos toda la información acerca del tratamiento dental que necesite someterse, nuestro sistema de financiación y todas las ventajas que ponemos a su disposición.