Estética facial MijasEstética facial Mijas. El aspecto físico juega un papel fundamental en las personas y en la actualidad está cobrando cada vez más importancia, por este motivo son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica para someterse a un tratamiento de estética facial Mijas.

En Sermadent trabajamos día a día por conseguir la satisfacción de nuestros pacientes, por ese motivo, tras la primera consulta y ver las inquietudes de nuestros pacientes, realizamos un estudio para poder elaborar un diagnóstico y decidir que técnicas odontológicas vamos a llevar a cabo para mejorar la estética facial. En Sermadent tanto en este tratamiento como en el resto, nos encargamos de informar a nuestros clientes de una manera muy detallada en que consiste su tratamiento y las fases de las que se compone, para que las mejoras las vaya apreciando directamente el paciente.

El equipo de Sermadent con más de una década de experiencia, tenemos un fuerte compromiso con nuestro trabajo y nos preocupamos por alcanzar el perfeccionamiento técnico que nuestros pacientes nos demandan.

Para mejorar el aspecto de su rostro, en Sermadent le proponemos nuestro tratamiento de estética facial Mijas, estaremos encantados de atenderle. Le invitamos a que pase conocernos, nos encontramos en Las Lagunas en la calle San Pedro, 2 o en la Avenida de México, 14 en Mijas Pueblo.