Ortodoncia Fuengirola

Ortodoncia Fuengirola. Se entiende por ortodoncia a la parte de la odontología dedicada al tratamiento de la posición e irregularidades bucales.

Para llevar a cabo el tratamiento de ortodoncia, en Sermadent contamos con grandes especialistas con varios años de experiencia en el cuidado de la salud bucodental.

Se entiende por ortodoncia a la parte de la odontología dedicada al tratamiento de la posición e irregularidades bucales.

En Sermadent nos centramos en dar a nuestros pacientes el trato que se merecen. Por ello, contamos con el personal más cualificado en ortodoncia Fuengirola, con la intención de que nuestros pacientes queden más que satisfechos con la nueva apariencia de su sonrisa. Además, nuestras clínicas disponen de una decoración y un confort destinado al bienestar de los pacientes, para asegurarnos de su tranquilidad, mientras espera a ser atendido.

Nuestras clínicas disponen de todo tipo de ortodoncias para encontrar la que más se adapte a las exigencias de nuestros clientes, ortodoncia invisible, de color, normal, etc.

Si su sonrisa le hace sentir inseguro, o la posición de sus dientes no le deja masticar bien, visite alguna de nuestras clínicas para informarse sobre nuestro tratamiento de ortodoncia Fuengirola.

CLÍNICAS:

  • Clínica Las Lagunas

C/San Pedro 2, Esquina avenida de Mijas, Mijas Costa (Málaga)

TLF: 952665089

  • Clínica Mijas Pueblo

Avenida de Méjico 14, Local 7, Mijas (Málaga)

TLF: 952590082