Ortodoncia Mijas

Ortodoncia Mijas. Sermadent es una clínica dental ubicada en Mijas que cuenta con los mejores profesionales para el cuidado de su salud bucodental.

En nuestra clínica todos y cada uno de nuestros pacientes se sienten tranquilos gracias a que podemos contar con los mejores especialistas del sector. Además, para el cuidado y prevención de enfermedades bucales de toda la familia, contamos con unas modernas instalaciones decoradas y diseñadas para que todos nuestros pacientes tengan una estancia acogedora el tiempo que dura su consulta.

Si usted quiere mejorar su sonrisa en Sermadent tenemos la solución, contamos con toda tipología de ortodoncia Mijas, para ofrecerle la que mejor se adapte a usted.

Le invitamos a que pase a visitaros a nuestras instalaciones, le informaremos de todos los detalles de nuestro tratamiento de ortodoncia Mijas, estaremos encantados de atenderle. Nos puede encontrar en nuestras clínicas, una en la barriada de Las Lagunas, en la calle San Pedro número 2 o mediante el teléfono 952 665 089 o también en nuestra clínica en Mijas Pueblo, en la calle en la Avenida de México, número 14 o mediante el teléfono 952 590 082.

Nuestros profesionales estarán encantados de darle toda la información y resolver todas las dudas que le surjan.