Periodoncia Fuengirola

Periodoncia Fuengirola. La periodoncia es la parte de la odontología dedicada al tratamiento de acumulación de placa y sarro en la zona de unión entre la encía y el diente. Al acumularse el sarro se producen infecciones en la encía. A estas infecciones se las conoce por Gingivitis y son capaces de producir sangrado de la encía en la zona afectada por la infección. La gingivitis debe ser tratada cuanto antes, para evitar su evolución, produciendo otro tipo de infección, denominada periodontitis, la cual consiste en la extensión de la gingivitis por el interior de la encía.

Para evitar el tratamiento de periodoncia Fuengirola, recomendamos a nuestros pacientes, asistir al menos una vez al año al dentista para realizar una limpieza y evitar la acumulación de sarro y, con ello, la gingivitis.

En nuestro centro nos centramos en la prestación del mejor servicio garantizando un excelente trato a nuestros pacientes. Para ello contamos con odontólogos que llevan más de 10 años dedicándose al tratamiento de periodoncia Fuengirola y más tratamientos.

Sí le sangra la encía, posiblemente sufra de gingivitis. No lo dejes pasar más tiempo y ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono: 952665089 o, 952590082. Nos encontramos en Mijas Pueblo y en la barriada de Las Lagunas, Mijas Costa.

En Sermadent nos encargamos de devolverte la salud de tu boca.