Centro Dental Sermadent | tu Clínica Dental en Mijas

Blanqueamiento

Nos encargamos de que tu sonrisa vuelva a brillar como el primer día. Valoraremos de manera previa tu caso, y te ofreceremos un tratamiento ajustado a tu caso personal.

CENTRO DENTAL
SERMADENT

TU CENTRO DENTAL EN MIJAS

El tratamiento de blanqueamiento dental es un tratamiento especialmente eficaz para aquellos dientes que, con el paso de los años, amarillean o que pierden el tono natural.

Centro Dental Sermadent | tu Clínica Dental en Mijas

Blanqueamiento

Es habitual que los dientes presenten manchas como consecuencia del paso del tiempo, o que pierdan su color debido a hábitos como el café, tabaco, etc.
Y como sabemos que a todo el mundo le gusta lucir una sonrisa sana y bonita, en Centro Dental Sermadent nos encargamos de que vuelva a brillar como el primer día. Valoraremos de manera previa tu caso, y te ofreceremos un tratamiento ajustado a tu caso personal, que además será totalmente seguro, rápido y efectivo. Para conseguirlo utilizamos la última tecnología en blanqueamiento odontológico y productos blanqueadores de máxima calidad.

SERMADENT  TE DA MÁS

Aprovecha las ventajas de la tarjeta familiar/empresa es totalmente gratis

Centro Dental Sermadent | tu Clínica Dental en Mijas

Tenemos un convenio con empresas, colectivos y familias. Si estás interesado en formalizar el convenio con descuentos para ti y tus empleados o familiares, contacta con nuestro departamento de atención al paciente.

CLÍNICA LAS LAGUNAS

DIRECCIÓN

Calle San Pedro 2, Esquina avenida de Mijas, Mijas Costa, Málaga.

TELÉFONO

CLÍNICA MIJAS PUEBLO

DIRECCIÓN

Avenida de Mejico 14, Local 7, Mijas, Málaga.

TELÉFONO