Centro Dental Sermadent | tu Clínica Dental en Mijas

Cirugía

Para el cuidado de su salud bucal póngase en manos de profesionales, si usted tiene que someterse a un tratamiento de cirugía bucal, le explicaremos previamente el tipo de problema que tiene y la técnica que vamos a llevar a cabo para solventar de la manera más rápida y efectiva

CENTRO DENTAL
SERMADENT

TU CENTRO DENTAL EN MIJAS

En Centro Dental Sermadent estamos al día en todos los procedimientos que permitan mejorar los resultados, y en consecuencia la satisfacción de nuestros pacientes.

Centro Dental Sermadent | tu Clínica Dental en Mijas

Cirugía

Esta rama de la odontología se considera una de las más antiguas y se encarga de realizar un diagnóstico y decidir que tratamiento quirúrgico se va a llevar a cabo para tratar las anomalías, enfermedades y lesiones de la boca, los dientes, huesos maxilares y los tejidos de alrededor de la zona afectada. En nuestra clínica dental, la especialidad de cirugía bucal abarca desde la extracción de un diente hasta reimplantes y tumores benignos.
Si necesitas someterte a un tratamiento de cirugía bucal, te explicaremos detalladamente el tipo de problema que padeces y la técnica que vamos a llevar a cabo para solventarlo de la manera más rápida y efectiva.

SERMADENT  TE DA MÁS

Aprovecha las ventajas de la tarjeta familiar/empresa es totalmente gratis

Centro Dental Sermadent | tu Clínica Dental en Mijas

Tenemos un convenio con empresas, colectivos y familias. Si estás interesado en formalizar el convenio con descuentos para ti y tus empleados o familiares, contacta con nuestro departamento de atención al paciente.

CLÍNICA LAS LAGUNAS

DIRECCIÓN

Calle San Pedro 2, Esquina avenida de Mijas, Mijas Costa, Málaga.

TELÉFONO

CLÍNICA MIJAS PUEBLO

DIRECCIÓN

Avenida de Mejico 14, Local 7, Mijas, Málaga.

TELÉFONO