Centro Dental Sermadent | tu Clínica Dental en Mijas

Endodoncia

Las técnicas de endodoncia se llevan a cabo con el objetivo de conservar la pieza dental y no tener que quitarla, manteniendo así toda su funcionalidad.

CENTRO DENTAL
SERMADENT

TU CENTRO DENTAL EN MIJAS

Nuestro objetivo es ser lo menos invasivo posible, procurando mantener el mejor estado de cada una de las piezas dentales originales a la finalización del tratamiento.

Centro Dental Sermadent | tu Clínica Dental en Mijas

Endodoncia

En ocasiones, las piezas dentales presentan caries profundas, las cuales pueden propiciar la inflamación o la necrosis del nervio dental. La endodoncia es el tratamiento que permite limpiar, parcial o totalmente, la pulpa del diente, y así poder eliminar el tejido enfermo que está dentro de la raíz.

En Centro Dental Sermadent tenemos como objetivo principal ser lo menos invasivo posible, procurando la curación y conservación de las piezas dentales, manteniendo el mejor estado de cada una de ellas a la finalización del tratamiento.

SERMADENT  TE DA MÁS

Aprovecha las ventajas de la tarjeta familiar/empresa es totalmente gratis

Centro Dental Sermadent | tu Clínica Dental en Mijas

Tenemos un convenio con empresas, colectivos y familias. Si estás interesado en formalizar el convenio con descuentos para ti y tus empleados o familiares, contacta con nuestro departamento de atención al paciente.

CLÍNICA LAS LAGUNAS

DIRECCIÓN

Calle San Pedro 2, Esquina avenida de Mijas, Mijas Costa, Málaga.

TELÉFONO

CLÍNICA MIJAS PUEBLO

DIRECCIÓN

Avenida de Mejico 14, Local 7, Mijas, Málaga.

TELÉFONO