Hoy es un día muy especial para el equipo de Centro Dental Sermadent  ya que hacemos entrega del cheque de 3000€ de la primera Beca Solidaria Sermadent a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Mijas.

Desde Centro Dental Sermadent hemos querido aportar nuestro granito de arena colaborando con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Mijas. Mediante nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, reconocemos e integramos en nuestro día a día las preocupaciones sociales de los habitantes de Mijas. Por ello, ponemos en marcha estrategias y procedimientos que nos permiten satisfacer las necesidades de la población de nuestra localidad.

En el acto estuvieron presentes el Alcalde (Josele González), el Concejal de Servicios Sociales (Hipólito Zapico) y la represéntate de la Asociación (María del Carmen López) además de nuestro director médico el Dr. Sergio Gómez López.

Desde Centro Dental Sermadent queremos agradecer el esfuerzo y dedicación del jurado, de todas las asociaciones que participaron, del Ayuntamiento de Mijas y en general de toda la sociedad mijeña, ya que sin los cuales no podría haber salido adelante este bonito proyecto.

Déjanos un Comentario