Centro Dental Sermadent | tu Clínica Dental en Mijas

Estética

Somos conscientes de importancia de la sonrisa, por ello escogemos entre todos nuestros tratamientos el más adecuado para cada paciente de acuerdo a sus alteraciones y a sus expectativas.

CENTRO DENTAL
SERMADENT

TU CENTRO DENTAL EN MIJAS

Los tratamientos de estética dental son cada vez más demandados por muchos de nuestros pacientes que consideran indispensable tener una dentadura bonita para su autoestima y poder sonreír sin complejos.

Centro Dental Sermadent | tu Clínica Dental en Mijas

Estética

El aspecto físico juega un papel fundamental en las personas y en la actualidad está cobrando cada vez más importancia, por este motivo son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica para someterse a un tratamiento de estética facial.

En Centro Dental Sermadent trabajamos día a día por conseguir la satisfacción de nuestros pacientes, por ese motivo, tras la primera consulta y ver las inquietudes de nuestros pacientes, realizamos un estudio para poder elaborar un diagnóstico y decidir que técnicas odontológicas vamos a llevar a cabo para mejorar la estética facial.

SERMADENT  TE DA MÁS

Aprovecha las ventajas de la tarjeta familiar/empresa es totalmente gratis

Centro Dental Sermadent | tu Clínica Dental en Mijas

Tenemos un convenio con empresas, colectivos y familias. Si estás interesado en formalizar el convenio con descuentos para ti y tus empleados o familiares, contacta con nuestro departamento de atención al paciente.

CLÍNICA LAS LAGUNAS

DIRECCIÓN

Calle San Pedro 2, Esquina avenida de Mijas, Mijas Costa, Málaga.

TELÉFONO

CLÍNICA MIJAS PUEBLO

DIRECCIÓN

Avenida de Mejico 14, Local 7, Mijas, Málaga.

TELÉFONO