Centro Dental Sermadent | tu Clínica Dental en Mijas

Implantología

Un implante dental consigue dar un aspecto agradable a la dentadura, tal y como si se tratase de un diente natural. Además, permite recuperar la funcionalidad de la boca.

CENTRO DENTAL
SERMADENT

TU CENTRO DENTAL EN MIJAS

Los implantes dentales son, a día de hoy, una de las mejores soluciones ante la pérdida de una o varias piezas dentales.

Centro Dental Sermadent | tu Clínica Dental en Mijas

Implantología

Tras la pérdida o extracción de un diente, la dentadura se ve alterada desde un punto de vista estético y funcional. Para solucionar esta situación, la colocación de un implante dental es la mejor opción, ya que te permite que vuelvas a sonreír, hablar y masticar con la misma seguridad que con tus propios dientes.

Para poder realizar la cirugía del implante o los implantes, necesitamos en primer lugar un correcto y completo diagnóstico, así elaboramos el plan de tratamiento ideal para cada caso.  Posteriormente, en una sola sesión procederemos a la colocación de uno o varios implantes, tras lo cual, el implante se habrá integrado en el hueso después un periodo de tiempo que varía en función del caso. Una vez integrado el implante, tomaremos las medidas para que el laboratorio fabrique la prótesis fija (pieza dental) que irá anclada en los implantes.

SERMADENT  TE DA MÁS

Aprovecha las ventajas de la tarjeta familiar/empresa es totalmente gratis

Centro Dental Sermadent | tu Clínica Dental en Mijas

Tenemos un convenio con empresas, colectivos y familias. Si estás interesado en formalizar el convenio con descuentos para ti y tus empleados o familiares, contacta con nuestro departamento de atención al paciente.

CLÍNICA LAS LAGUNAS

DIRECCIÓN

Calle San Pedro 2, Esquina avenida de Mijas, Mijas Costa, Málaga.

TELÉFONO

CLÍNICA MIJAS PUEBLO

DIRECCIÓN

Avenida de Mejico 14, Local 7, Mijas, Málaga.

TELÉFONO