Centro Dental Sermadent | tu Clínica Dental en Mijas

Odontología Infantil

Gracias al método SERMADENT KIDS, hacemos que la visita al odontopediatra se convierta siempre en una aventura.

CENTRO DENTAL
SERMADENT

TU CENTRO DENTAL EN MIJAS

Ofrecemos todos los tratamientos necesarios para el correcto desarrollo bucodental de los niños. Para ello, contamos con especialistas en Odontopediatría habituados al contacto con los pequeños de la casa que harán que su visita al dentista se convierta en un juego.

Centro Dental Sermadent | tu Clínica Dental en Mijas

Odontología Infantil

En Centro Dental Sermadent también nos preocupa el cuidado de los pequeños de la casa. Por ello, ofrecemos todos los tratamientos necesarios para el correcto desarrollo bucodental de la población infantil. Para ello, contamos con especialistas en Odontopediatría habituados al contacto con los pequeños de la casa que harán que su visita al dentista se convierta en un juego.
Inculcarles correctos hábitos de higiene es un compromiso de padres y profesionales. La prevención es nuestra mejor aliada para evitar problemas futuros, y se basa en buenas costumbres de higiene y alimentación, así como la consolidación de las revisiones odontológicas como algo normal y necesario.

SERMADENT  TE DA MÁS

Aprovecha las ventajas de la tarjeta familiar/empresa es totalmente gratis

Centro Dental Sermadent | tu Clínica Dental en Mijas

Tenemos un convenio con empresas, colectivos y familias. Si estás interesado en formalizar el convenio con descuentos para ti y tus empleados o familiares, contacta con nuestro departamento de atención al paciente.

CLÍNICA LAS LAGUNAS

DIRECCIÓN

Calle San Pedro 2, Esquina avenida de Mijas, Mijas Costa, Málaga.

TELÉFONO

CLÍNICA MIJAS PUEBLO

DIRECCIÓN

Avenida de Mejico 14, Local 7, Mijas, Málaga.

TELÉFONO