Centro Dental Sermadent | tu Clínica Dental en Mijas

Ortodoncia

Contamos con los tratamientos de ortodoncia estética más innovadores, y utilizamos las técnicas más vanguardistas del mercado.

CENTRO DENTAL
SERMADENT

TU CENTRO DENTAL EN MIJAS

El objetivo de la Ortodoncia no consiste únicamente en alinear los dientes mal posicionados para lograr una sonrisa estética; es mucho más, ya que, si no mordemos correctamente, la salud de los dientes y de la articulación de la mandíbula pueden verse afectadas.

Centro Dental Sermadent | tu Clínica Dental en Mijas

Ortodoncia

La Ortodoncia actual ofrece un amplio abanico de posibilidades para que nuestros profesionales puedan corregir la posición incorrecta o problemas de maloclusión de los dientes de nuestros pacientes. Además, el continuo avance en este campo hace que éstos tengan la posibilidad de acceder a tratamientos cada vez más estéticos y discretos.
En Centro Dental Sermadent contamos con todo tipo de brackets y alineadores, lo que nos permite adaptarnos a cada caso concreto y ofrecer a nuestros pacientes una solución a su medida, sin importar la edad.

SERMADENT  TE DA MÁS

Aprovecha las ventajas de la tarjeta familiar/empresa es totalmente gratis

Centro Dental Sermadent | tu Clínica Dental en Mijas

Tenemos un convenio con empresas, colectivos y familias. Si estás interesado en formalizar el convenio con descuentos para ti y tus empleados o familiares, contacta con nuestro departamento de atención al paciente.

CLÍNICA LAS LAGUNAS

DIRECCIÓN

Calle San Pedro 2, Esquina avenida de Mijas, Mijas Costa, Málaga.

TELÉFONO

CLÍNICA MIJAS PUEBLO

DIRECCIÓN

Avenida de Mejico 14, Local 7, Mijas, Málaga.

TELÉFONO