Centro Dental Sermadent | tu Clínica Dental en Mijas

Periodoncia

La periodoncia trata todos los problemas de las encías y el hueso que sostiene los dientes. Si las encías y el hueso se ven afectados por gingivitis y no se trata adecuadamente se llegará a la pérdida del diente.

CENTRO DENTAL
SERMADENT

TU CENTRO DENTAL EN MIJAS

En Centro Dental Sermadent contamos con servicios integrales de periodoncia, por lo que tratamos todo tipo de casos, incluso los más avanzados.

Centro Dental Sermadent | tu Clínica Dental en Mijas

Periodoncia

Consiste en el tratamiento de las enfermedades periodontales, es decir, todas aquellas que se originan en la boca del paciente como consecuencia de la acumulación de placa bacteriana y sarro en las encías.

En Centro Dental Sermadent nos encargamos de llevar a cabo el tratamiento de periodoncia a todos los pacientes que lo necesitan, para este tipo de tratamientos odontológicos, nuestros profesionales no solo realizan la limpieza bucal para eliminar tanto la placa bacteriana como el sarro, sino que nos encargamos de cumplir una funcional educadora, explicándole a nuestros pacientes como deben de realizar la limpieza bucal en casa.

SERMADENT  TE DA MÁS

Aprovecha las ventajas de la tarjeta familiar/empresa es totalmente gratis

Centro Dental Sermadent | tu Clínica Dental en Mijas

Tenemos un convenio con empresas, colectivos y familias. Si estás interesado en formalizar el convenio con descuentos para ti y tus empleados o familiares, contacta con nuestro departamento de atención al paciente.

CLÍNICA LAS LAGUNAS

DIRECCIÓN

Calle San Pedro 2, Esquina avenida de Mijas, Mijas Costa, Málaga.

TELÉFONO

CLÍNICA MIJAS PUEBLO

DIRECCIÓN

Avenida de Mejico 14, Local 7, Mijas, Málaga.

TELÉFONO